|cajasaweb@amher.com.mx
NOSOTROS2018-10-17T21:18:03+00:00

HISTORIA

Grupo Amher es parte importante en la red de distribuidores International, siendo: El  Grupo Camionero de mayor cobertura en el paíscon 65 años de existencia.

Camionera de Jalisco S.A. de C.V., inicia sus operaciones el 1 de noviembre de 2006 para satisfacer las necesidades del transporte de carga y pasajeros en el occidente de México.

Camionera de Jalisco ofrece Camiones, Tractocamiones y Autobuses nuevos y Seminuevos, contamos con la mayor red de sucursales especialistas en refacciones diesel en la zona y talleres de servicio.

A través de nuestra filial Idealease ofrecemos el innovador esquema de R2R, Renta de Camiones desde 1 día, Full Service Lease, Contratos de Mantenimiento y Contratos de Servicios Dedicados.

MISIÓN

Nos esforzamos continuamente para hacer más fácil y rentable a nuestros clientes tener y operar su equipo de transporte.

VISIÓN

Ser reconocidos por la clientela como la empresa más profesional, la que más contribuye a incrementar la efectividad y productividad de su infraestructura de transporte y servicios a sus clientes.

VALORES

Se siempre integro.
 
Juzga serenamente.
 
Vive de modo austero.
 
Sirve humildemente.