|cajasaweb@amher.com.mx
SERVICIO2018-10-12T18:04:36+00:00
Loading...

SERVICIO

Tener el camión indicado es solo la primer parte del reto, ahora lo más importante para tu rentabilidad es tener al equipo de profesionales que te ayudarán a mantenerlo en el camino. En CAJASA encontrarás el personal, infraestructura y especialización que tu unidad necesita, visítanos y pon en manos expertas el mantenimiento de tu unidad.  Descubre nuestros paquetes y cláusulas de cumplimiento de entrega. Te vas a dar cuenta de que llevar tu camión a la agencia es la mejor opción para la rentabilidad de tu negocio.

SERVICIO DE RESCATE CARRETERO INTERNATIONAL.

Rescate carretero las 24 horas del día los 365 días del año. Nuestros coordinadores de rescate y técnicos son capacitados constantemente, de modo que entienden las necesidades del transportista y proveen el método más eficiente para que su vehículo esté de vuelta en el camino en el menor tiempo posible.

*01 800 712-4332

  • Servicio Preventivo de Mantenimiento

  • Mantenimiento correctivo. Media reparación, reparación mayor y corrección de fugas.

  • Taller móvil. Unidad móvil para flotas a partir de 15 unidades. Trabajamos en tus instalaciones. Incluye nuestros paquetes de servicio.

  • Brake center / Embalatado. Mano de obra y refacciones incluidas y garantía de 1 año.

  • Diagnóstico de falla por computadora. Especialistas en Motores Diesel. Calibración de ECM. Revisión de rendimientos Uptime en tiempos de respuesta de los diagnósticos.

  • Garantías. Motores International – Navistar, Motores Cummins.

  • Calibración y programación de Módulos.

UPTIME ES INTERNATIONAL

En CAJASA tomamos el mantenimiento de tu camión como nuestra prioridad, porque sabemos que tiene que estar el menor tiempo posible en nuestras instalaciones, todos nuestros técnicos están comprometidos en darte el mejor servicio en el menor tiempo posible, así que haz tu cita y cuenta con el respaldo de los profesionales de la marca International para cuidar hasta el último detalle de tu camión.

TALENTO CAJASA

Cabe destacar que nuestros técnicos tiene una capacitación especializada en componentes de la marca International, motores Cummins y cada una de las marcas más importantes de la industria Diesel, por eso puedes estar seguro de que tu unidad está recibiendo la atención más profesional que hay en el mercado.

INSTALACIONES

Nuestros talleres cuentan con una gran capacidad, 44 bahías en 3 ubicaciones, listos para atender a tu flotilla mediante  personal altamente capacitado y tecnología de vanguardia. Todo lo necesario para que seamos tu mejor opción ¡garantizando el servicio que mereces!

¡En CAJASA estamos para servirte!

Deja tu mensaje a través de esta forma de contacto o visítanos en cualquiera de nuestras sucursales.

Escuchar la voz de nuestros clientes siempre ayuda a mejorar nuestros servicios.