|cajasaweb@amher.com.mx
REFACCIONES2018-11-21T16:43:36+00:00

REFACCIONES

En el mundo del transporte no solo basta que el proveedor tenga la pieza, sino que la tenga a tiempo. 

En CAJASA sabemos que el tiempo es dinero, por eso ponemos a tu disposición las piezas que tu camión necesita en el menor tiempo posible, nuestro compromiso con la disponibilidad y rapidez de entrega te permite contar con un socio confiable para la operación de tus talleres de mantenimiento. Acércate con nuestro equipo de ventas y conoce la actitud de servicio CAJASA.

Recuerda que sin importar la marca de tu camión en CAJASA podrás encontrar las piezas que necesitas para tu unidad o flotilla con el mejor servicio de venta de la industria. Pregunta a tu asesor por nuestros programas de flotas.

Loading...

FLEETRITE® es la línea de Refacciones Diesel desarrollada por INTERNATIONAL para TODAS LAS MARCAS de camiones, autobuses y tractocamiones. Su alto desempeño, extraordinario funcionamiento y mayor tiempo de vida útil, son sólo algunos de los beneficios que obtendrá al instalar refacciones FLEETRITE® en sus unidades.

GARANTÍA INTERNATIONAL

Todos los productos FLEETRITE® están garantizados para estar libres de defectos de fabricación y tienen una garantía mínima de

1 AÑO SIN LÍMITE DE KILOMETRAJE.

NUESTRAS MARCAS

¡En CAJASA estamos para servirte!

Deja tu mensaje a través de esta forma de contacto o visítanos en cualquiera de nuestras sucursales.

Escuchar la voz de nuestros clientes siempre ayuda a mejorar nuestros servicios.